miércoles, 27 de abril de 2011

Boceto rápido / retrato (explorando...)

El retrato: Todo un mundo.

Adoro hacer retratos. Una y otra vez, no me canso... distintas técnicas, distintas facciones, distintas emociones... ya sean emociones más exageradas o tan solo insinuadas... (Aunque mis favoritas son las emociones ambiguas...)
Los sentimientos que se expresan a través de un retrato, con sus distintos matices, me fascinan... y me encanta explorar los rasgos de la gente o de mis propios personajes y exagerarlos o realzar los que me interesan... me encanta poder probar un sinfín de técnicas... redescubrir posibilidades con las técnicas es genial... y a eso viene esta parrafada, a que este autorretrato lo he hecho con photoshop íntegramente, a tinta y luego el color, y es un mundo distinto al que suelo sumergirme, pues las técnicas tradicionales son las que normalmente tienen a mi mano secuestrada... pero he de reconocer, que photoshop me secuestró un ratico, y ciertamente me quedé muy enganchada...Me muero de ganas de hacer más retratos...



Exploradora MAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario