viernes, 13 de mayo de 2011

Añoranzas...

Una pequeña muestra de proceso de creación... primer boceto de un personaje, boceto de la escena e ilustración ya terminada, otra vez de mi proyecto "Hannah la marrana"...

Manoli



Hannah y Manoli


Os dejo también unas foticos que me sirvieron de documentación e inspiración...
La primera de cuando era pequeñita (soy yo con el caballete de mi madre)...



Y éstos son mis hermanos, los que inspiraron a los otros dos personajes,
de los cuales ya he subido anteriormente algunas imágenes...


(Si queréis ver todas las ilustraciones del mini cuento entrad en mi carbonmade
o clicad en "galería de imágenes" en el menú de la columna derecha)

1 comentario:

  1. Que xulu, m'agrada molt l'esbós de l'escena final, em recorda a les il·lustracions dels llibres del Roald Dahl.

    Cuida't, senyora!

    ResponderEliminar