viernes, 8 de julio de 2011

Homenajes a películas... caracterización...




A todos nos ocurre que, a menudo, vemos un largometraje que nos enamora, ya sea por un personaje, por la historia o por su filosofía… a menudo sueño y sueño con que soy un personaje… que vivo en mis carnes una historia o una aventura realmente apasionante, y a veces, en cambio, me gustaría INTERPRETAR esos personajes, sin la necesidad de vivir sus experiencias de verdad… solo recrearlo imaginariamente ataviada como si lo fuera, pero sin serlo… creo que una parte de mi echa de menos las clases de teatro… disfrutaba de lo lindo ciertamente… en cualquier caso, aun tengo el carnaval…






14 comentarios:

  1. Qué xulo el avatar! Pues sí Sandra, siempre nos quedará el Carnaval! :P
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. CARMEN?
    TARANTINO?
    OSIRIS?
    JA?
    GERMANY?

    ResponderEliminar
  5. Asias x lo de blog artístico kaerog ^^
    Merci Bruno :D jajaja cuando uno disfruta con lo que hace se nota supongo ji ji ji :P

    Michelle, no entiendo tu comment :S I don't understand
    :S

    ResponderEliminar
  6. Sep... yo quería ser el niño de la historia interminable.

    Ghmjjjkñas, al final tots tenim algo de personatge, algo és algo...

    ResponderEliminar
  7. Yo keria ser la emperatriz infantiil!!! :D
    jejee :P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jar, molan los montajichos. En todos eres la modelo?

    ResponderEliminar
  10. si Don Mingo... xo no es x narcisismo xD es q a veces cuando kiero hacer un montage no tengo modelo a mano.. basicamente xq son las tantas d la madru cuando me dan los momentazos photoshop XD q le voy a ahcer?
    tmb tngo avatares d mis hermanos, de mi madre, d mi prima xD jajajaa

    ResponderEliminar
  11. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar