lunes, 24 de octubre de 2011

Llueve...

9 comentarios:

  1. La lluvia es hermosa, la lluvia es vida .... !

    (y poesía xD)

    ResponderEliminar
  2. Si que es hermosa, y es vida, y limpia y...
    ¡y q leches! y es una tocapelotas xD
    que por su culpa me he cargado unas botas xD
    (y rima y todo xD)
    y me he puesto chorreando de arriba a bajo y no veas el resfriado que estoy pillando... (ahí va! y sigue rimando xD jajaja)

    ResponderEliminar
  3. no llueve a gusto de todos

    llueve cuando no quiero
    no llueve cuando quiero
    que desespero !

    ResponderEliminar
  4. Esta lloviendo hoy, el cielo esta gris
    llueva fuera si y yo no puedo salir
    pero es bueno que ... llueva hoy

    La lluvia hace rios que van hacia el mar
    llena los pantanos, nos limpia la ciudad
    sirve para la lavar, sirve para beber
    tu cuerpo y tus manos limpiarán muy bien

    Todo lo que vive sueña con ver el agua caer
    tu debes saber que la lluvia es buena para crecer

    Puedes lavar con agua, tus dientes cepillar
    agua para tu ducha, agua para limpiar
    el bosque la quiera para renacer
    con ella regamos la huerta y el vergel
    http://youtu.be/RpGP1PJNfUw

    ResponderEliminar